6 de febrero de 2010

P.i.c.a.s.s.a. es arte

P.i.c.a.s.s.a. es arte en muchas de sus acepciones y aquí nos referiremos a algunas de ellas:

Según Wikipedia el arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual expresa ideas, emociones. Nuestra actividad está estrechamente relacionada con lo estético y el objetivo es que el cliente logre aquello que estaba buscando comunicar.

También la enciclopedia afirma que el vocablo ‘arte’ puede designar cualquier actividad humana hecha con esmero y dedicación, o cualquier conjunto de reglas necesarias para desarrollar de forma óptima una actividad: hablamos así de “arte culinario”, “arte médico”, “artes marciales”, etc. En ese sentido, arte es sinónimo de capacidad, habilidad, talento, experiencia. Estas cuatro características nos definen.
En P.i.c.a.s.s.a. cada integrante lleva a cabo su trabajo con total entrega y de manera única y personalizada con cada cliente, aplicando toda regla que sea necesaria para arribar a un resultado exitoso.

Para terminar, elegimos una acepción que le dió al arte el mismísimo Pablo Picasso y que compartimos:

"El Arte no consiste en la aplicación de un canon de belleza sino en lo que el instinto y el cerebro son capaces de concebir más allá de ese canon".


Prohibida la reproducción total o parcial del contenido presente en este artículo sin la autorización previa de P.i.c.a.s.s.a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario